La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Si no tuviese un MacBook Air, que considero el mejor ultramobilePC o ultramobileMac que puedo tener en estos momentos, el que querría tener es un Dell Mini 9, o Inspiron 910

Es un ordenador portátil «pequeñito», compacto y de la marca que está ganando mayor confianza entre los usuarios después de Apple, claro ;-).

A día de hoy no es fácil elegir entre los mútiples netBooks que inundan el mercado y tendrás que leer mucho sobre las opciones para llegar a una buena elección y que sepas que ya el precio no es el problema para el acceso a estos dispositivos. Hablamos de equipos que se mueven en una horquilla de 250-400 EUR, con unas capacidades más que aceptables para usuarios que no necesiten toda la potencia de un equipo completo o un tamaño de pantalla por encima de 8,9″.

Podeis ver todas las características del Dell Mini 9 en este enlace y también podeis echar un vistazo a las primeras revisiones que se están haciendo por el mundo adelante desde este otro enlace.

Un saludo y animaos a escribir la carta a los Reyes Magos de Oriente, que este año vendrán en bicicleta por culpa de la crisis y el elevado precio de los combustibles.

David Serantes