La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

The-Net-Room-Session2

:::: SESIÓN APLAZADA :::: Nos informan desde la organización del evento que este debe ser aplazado hasta nuevo aviso. Esperamos con ansiedad su celebración. Actualización: 20.05.2014

The Net Room Session #2: “A impresión 3D non é o futuro, xa é o presente”

Este es el título que acompaña al anuncio de la próxima sesión del evento The Net Room que se llevará a cabo el día 24 de mayo en A Coruña; el objetivo en esta segunda ocasión es divulgar sobre el mundo de la impresión 3D, permitir que los participantes puedan «tocar» las impresoras, los fungibles y los productos y por supuesto hacerlo de mano de los que más saben: los propios creadores de los prototipos.

Si en la ocasión anterior el evento transcurría en las habitaciones de un hotel de Compostela, ahora le toca el turno a otro lugar «diferente»; se trata de la casa modular que la empresa Cube dispone en el área comercial de Marineda.

El acceso es muy limitado y exclusivo, ya que tan solo 40 afortunados participantes podrán asistir a esta jornada temática. Desde ya se pueden adquirir las entradas por un precio simbólico de 15€ que da derecho a acceder a las ponencias de Xoan Sampaiño, apasionado del hardware libre y la empresa Galiprint 3D, primera empresa gallega de impresoras 3D.

Uno de los valores que aporta este peculiar evento es que los participantes también tienen la posibilidad de reservar una cita de asesoramiento exprés de 10 minutos con los expertos y además en esta ocasión llevar a cabo una sesión vermouth compartida con los demás participantes.

En esta sesión también colabora el  ecommerce de productos ecológicos y artesanales de Saborplace. Y en la casa Cube todavía quedarán estancias disponibles para marcas interesadas en actuar como ‘mecenas’, que podrán crear un showroom de sus productos e así además contribuir al proyecto que desde aquí apoyaremos siempre.

Saludos

David Serantes

Sitio web de The Net Room