La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Me gustan muchísimo las ideas sencillas. Kukaclip es una genial idea sencilla. Se trata de la unión de dos piezas tan sencillas como son una funda para tu iPhone y una sencilla pinza imantada que unida a la funda conforman un soporte perfecto para ubicar en tu vehículo. Se coloca la pinza en las rejillas de ventilación y por lo que parece (todavía no he podido probarlo personalmente) funciona y muy bien.

En mi caso no me he acostumbrado nunca a llevar el iPhone en uno de esos aparatosos soportes que seguro estáis imaginando, pero no me hubiera importado disponer de un soporte sencillo y práctico como el Kukaclip. La mayor parte de las veces mi iPhone acaba sobre el asiento del copiloto, guardado en el compartimento del reposabrazos o incluso directamente en el bolsillo.

El Kukaclip está a la venta en la web de su inventor y se encuentra disponible en dos versiones: iPhone 5/5S y 4/4S. Lo puedes adquirir por un precio que quizá se encuentra por encima de la media de carcasas, pero no olvidemos que también integra la pinza de sujeción a la parrilla. En total son 29,90 EUR más 4,49 EUR de gastos de envío si estás en España.

Sitio web oficial: Kukaclip

Saludos

David Serantes