La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Esta mañana me he levantado con optimismo…muy tempranito y antes de ducharme incluso, he echado un vistazo y allí estaba en la Internet el teléfono con PDA más similar al que comentaba hace un par de días, que podía encontrar. Su hermano mayor y lo digo por viejo, no por sus prestaciones, que son inferiores aunque no tanto…se llama Treo 270 y se lo he comprado a una chica de la localidad de Elche, en Alicante.

Probablemente el lunes día 2 de agosto de 2004 tenga en mis manos el cacharrillo; lo he conseguido por un muy buen precio, que no pondré aquí por respeto a la persona que me lo ha vendido y por respeto a mi mismo qué caramba!
Tan pronto lo tenga funcionando enviaré un post desde él al Blog y así podremos ver qué tal funciona como Comunicador en sí mismo.

Estoy muy contento de haber encontrado esta oportunidad ya que el Treo 600 no reune las prestaciones que me interesan…y me refiero a Bluetooth, pantalla de alta resolución, tamaño de pantalla, memoria interna…es decir que sí es un diseño que me tira y mucho, pero que a nivel operativo estoy seguro de que no satisfaría mis expectativas. Sin embargo, al comprar este modelo, el Treo 270, que tiene poca memoria y pocas prestaciones puedo mantener mi Tungsten T3 de Palm conmigo y eso me tranquliza, ya que a estas alturas la utilización de la misma está en un 80% inclinada hacia el ámbito profesional y no puedo exponerme a trabajar con un equipo que ni siquiera me permita ver alguna de las hojas de cálculo que tengo que manejar a nivel laboral.

Mañana nos vamos de boda, se casan unos amigos nuestros y es probable que envíe desde el ágape un mensaje para poder decir que fue una boda-tecnológica….con todos mis respetos para los contrayentes, a los que desde aquí envío un enorme abrazo y deseo la mayor felicidad del mundo (aunque también les manifiesto mi envidia por el pedazo de crucero que se van a tirar estos panchitos) a Rocío y Paco. MUCHAS FELICIDADES

Saludos
David Serantes