La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Yoigo me lleva un año más al Mobile World Congress, la mayor feria de tecnología móvil del mundo, que tendrá lugar en la preciosa ciudad de Barcelona en la semana del 24 al 27 de febrero de 2014. ¡Gracias Yoigo!

De nuevo este año se llevará a cabo el gran evento en la Fira Gran Vía, un recinto que no me parece tan cómodo como el que otros años acogía el MWC en la Plaza de España de la ciudad catalana, pero que sirve perfectamente para los objetivos de los fabricantes y desarrolladores que durante esta próxima semana de febrero mostrarán sus mejores productos y servicios a todos los profesionales que pasen por allí.

Un año más tendré la oportunidad de ver de primera mano los dispositivos móviles que presentarán los fabricantes más importantes del mundo, como Samsung, que presentará su Samsung Galaxy S5 y la evolución de su smartwatch, el Galaxy Gear, Huawei que también promete nuevos dispositivos o ZTE que evoluciona también modelos como el Grand Memo para llegar a su segunda versión. Uno de los productos que más interés tengo en visualizar es el nuevo Nokia Normandy, el dispositivo de los finlandeses que incorpora Android como sistema operativo, algo realmente interesante conociendo la calidad de Nokia.

Os contaré alguna cosilla desde allí, muchas fotos y mucho Twitter, así que ¡estad atentos!

Yoigo. Sitio web oficial

Mobile World Congress. Sitio web oficial

Saludos

David Serantes