La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Logo_The_NetRoom

Me encantan las actividades formativas, si son especializadas en temáticas que me atraen todavía me atraen más. Si resulta que el formato es novedoso, moderno y divertido la curiosidad empieza a crecer en mi interior y si el ponente es una de las personas más interesantes que he conocido jamás, entonces no sabría cómo decir que no.

El próximo viernes 7 de febrero se estrena un nuevo formato de formación especializada en Santiago de Compostela: The Net Room. La novedad que ha supuesto la mayor sorpresa para mí es el formato, ya que se va a llevar a cabo en una de las habitaciones del aparentemente precioso hotel de la ciudad compostelana Moure.

Será curioso ver cómo un máximo de 40 personas nos sentaremos en nuestros cojines (sí, sí, con la entrada te compras tu propio cojín) para escuchar atentamente cómo el Director General de Pepephone, Pedro Serrahima, nos hablará de su experiencia en la gestión de la operadora móvil virtual más exitosa de las que conozco. Y no hablo de éxito comercial, sino de éxito de marketing y sobre todo relación con los clientes. Todo un ejemplo de cómo hacer las cosas de forma sencilla, la única forma que queremos los clientes.

Os dejo un vídeo de una ponencia de Pedro Serrahima trás el salto que merece la pena escuchar con atención.

El título de la ponencia de esta primera edición es el ‘Marketing Low Cost’, una modalidad de trabajo clave en época de crisis, algo realmente interesante de escuchar, sobre todo si viene de la voz de Serrahima. Tras la intervención de Pedro Serrahima, una segunda cápsula ahondará en programas y técnicas gratuitas o muy económicas, que ofrecerá una visión muy completa de todas las herramientas que están a nuestro alcance para conseguir promocionar un producto/servicio con un presupuesto muy bajo.

Además de estas cápsulas formativas, los participantes, que se denominarán a partir de ahora ‘roomers’, pueden reservar un asesoramiento exprés con alguno de los dos expertos mientras toman un aperitivo y se reúnen con los demás roomers.

Desde luego es una estupenda iniciativa que no me puedo perder y a la que nos animo a participar si vuestra agenda os lo permite. ¡Quiero ser un roomer!

Podéis ver más información en el sitio web de The Net Room o solicitar más detalles a su correo electrónico.

Saludos

David Serantes