La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Podcast de Serantes y Cía

Hemos «subido» nuevo Podcast de Serantes & Cía.  En esta ocasión recuperamos el formato de «podcast reseña» para meterle un buen repaso a los actuales buques insignia de HTC y Samsung: el HTC One y el Samsung Galaxy S4. Los comparamos desde diversas perspectivas (diseño, hardware, software, accesorios, extras de la ROM…) y esperamos haber facilitado con esto la elección a quien tenga dudas sobre si optar por uno u otro modelo.

Por si estáis interesados en la batería Pebble que comentamos en el podcast, os dejamos el enlace a este producto. Las hay de muchas otras marcas, como por ejemplo Anker.

Como siempre, estaremos encantados de conocer vuestras impresiones sobre todo lo que hemos comentado en este capítulo tan especial para nosotros.

Podéis acceder a este capítulo del mismo modo que a los anteriores: escucha directa con el plugin integrado en el blog, dispuesto en el “contenedor” de la barra lateral derecha que pone “Podcast” donde están disponibles para escucha los últimos podcasts. Os recomendamos sin embargo la Suscripción mediante iTunes (Apple) desde la sección lateral: Podcast o bien a través de otros gestores disponibles desde el Feed de Feedburner.

Otro método para escucharlo es mediante descarga directa del archivo MP3 y llevándolo en un smartphone, un reproductor portátil o en vuestro ordenador con vosotros para escucharlo más tarde, cuando os apetezca, para eso simplemente haz clic aquí.

Duración: 1 hora45 minutos

Saludos,

Doálvares

—–

Actualización 24/10/13. Parece que nuestros ruegos han sido escuchados. Según leemos en FAQsAndroid, en la versión 5.5 de HTC Sense sí se puede desactivar BlinkFeed si se desea.