La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Mágina mágica
Esta es la entrada que le está dando unos grandes momentos de gozo a mi buen amigo Peri.
Resulta que una buena señora, la señor Mármol, para más señas, ha comprado los derechos de marca de dos palabras y un guión que une Mágina y mágica. La señora Mármol le reclama al bueno de Peri por haber puesto esas dos palabras en su blog, un día que quiso nada más que ensalzar la belleza de esa zona geográfica (Mágina) diciendo que era mágica (adjetivo que puede llegar a ser sinónimo de maravillosa).

No tienen desperdicio las palabras que la buena de la señora Mármol le dedica a Peri, exigiéndole que retire las palabras de su blog y además amenazando con unas pamplinas de cuidado.

Mágina es mágica, Mágina mágica que nadie podrá olvidar en poco tiempo si hacemos una buena difusión por la red de redes. Ponedlo en vuestos correos, en vuestros Twitters…darle caña amigos, Mágina mágica para siempre.
Os animais a poner Mágina mágica en vuestro blog…por tocarle las pelotas a los que quieren ponerle puertas al campo más que nada.

Imaginad que alguien paga los derechos de una marca como: Manzanas verdes y cada vez que alguien en la web escribe «Manzanas verdes» va alguien y los amenza…hilarante.
Saludos y ya contareis si veis posibilidades de darle bombo al Mágina mágica….
Saludos
David Serantes