La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Entrada-blogs-Voz-Galicia

Sois ya unos cuantos los que me habéis preguntado sobre la forma más sencilla de acceder al blog desde la página inicial de La Voz de Galicia en su edición digital, así que voy a dejar este post como referencia para cualquiera que los quiera encontrar todos, no solo el nuestro. En total en la parrilla de blogs de La Voz existen en la actualidad 42 blogs con temáticas diferentes y multitud de contenidos creados por los autores, que en algunas ocasiones son profesionales del propio periódico y en otras colaboradores externos, como es nuestro caso.

Desde la página incial de La Voz de Galicia es muy sencillo llegar  a la zona de Blogs. Tan solo tenéis que hacer click sobre la flecha-desplegable en la zona derecha de la barra de secciones, donde pone «Más» y  veréis que la primera opción que aparece, por encima de Fugas, España, Internacional…es «Blogs». Desde ese enlace podréis acceder directamente a la página de inicio de la parrilla de blogs.

¡Pero existen otras opciones para encontrarnos!

Entrada-blogs-Voz-Galicia-sección

En caso de que estéis navegando por la edición digital en cualquiera de sus seccciones, también podréis volver a la sección de blogs si hacéis click en la flecha desplegable de la zona izquierda de la barra de secciones, donde pone «Portada»; en el combo que se despliega, en la subsección «Más» está ubicado el acceso a la página de inicio de los blogs de La Voz que podéis ver en esta siguiente captura.

Página-inicio-blogs-Voz-Galicia

En cuanto al acceso a este nuestro blog existe una tercera opción desde la sección de tecnología de La Voz: Vida Digital, donde existe una barra lateral derecha con un banner enlazando a este blog y también otro que dirige a la excelente bitácora de mi buen amigo @abonauta.

Espero que sea de utilidad.

Saludos

David Serantes