La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Bueno, esta mañana me he levantado «curiosón» como decía un director de división que tuve hace unos años y me he ido a mirar cómo estaríamos en el ranking de Alianzo. Últimamente tengo totalmente abandonadas las cuestiones de ranking, enlaces, estadísticas y demás. Digamos que simplemente estoy «dejando fluir» el blog amparado por las exquisitas colaboraciones que estoy disfrutando de todos los colaboradores (GRACIAS a todos).

El caso es que la última vez que entré fue hace dos meses y estabamos en el ranking de blog número 68 en la región de Galicia (2 página en el listado).

Hoy me he llevado una agradable sorpresa, ya que hemos pasado a la primera página, estamos en el puesto 48, dentro de los 50 blogs gallegos con más relevancia según Alianzo. Y esto me llena de orgullo y satisfacción, qué quereis que os diga, no lo puedo ocultar.

Para celebrarlo he puesto el ranking en la barra derecha, es motivante y aunque no pienso hacer nada que no fuera a hacer en caso de bajada de puestos, sí que me hace gracia tener una varita de medida que me pueda servir de motivación.

Muchas gracias a todos los que escribís, leeis, comentais, ayudais y enviais entradas al correo david arroba serantes.es; es gracias a vosotros que estamos ahí.

Un saludo

David Serantes

P.D. Dentro del ranking de blogs españoles estamos en el puesto 831, cosa que no está nada mal teniendo en cuenta los miles de blogs que lista Alianzo.