La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

20130719-074210.jpg
Después de unos días (vale, ha sido un mes) de no estar por aquí, las ganas de escribir vuelven a hacer acto de presencia.
Hemos estado descansando de tecnología, novedades y redes sociales para tomar un respiro y ahora ya estaremos de vuelta con el podcast (grabaremos el día 1 de agosto), con entradas en el blog de forma periódica (2 o 3 entradas semanales) y con presencia en Twitter para mantener la conversación con vosotros.
Por la mañana empezamos leyendo las noticias digitales, tomando un buen café y un zumo de naranja recién exprimido. Ya podéis ver que ha llegado el Samsung Galaxy S4 y no ha venido sólo, sino que acompaña un iPad mini como pareja. Al final he caído en la tentación de la tableta pequeña, todavía en fase de pruebas en cuanto a la experiencia de usuario pero satisfecho en cuanto a peso y manejabilidad.
El tándem que forman es realmente bueno, teniendo lo mejor de Android tras haber deshabilitado toda la morralla en forma de excesos que incluyen los coreanos y lo mejor de iOS en forma de apps para iPad que no he sido capaz de encontrar en otras plataformas.

¿Empezáis la mañana con tecnología? ¿Qué ponéis sobre la mesa junto a vuestro desayuno?

Saludos
David Serantes