La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Hace un tiempo os hablamos del monitor de actividad Fitbit Ultra, al que siguió el modelo One.  Pese al interés despertado por estos dispositivos, muchos usuarios destacaron como algo negativo la elección del mecanismo de pinza. La empresa ha escuchado a sus usuarios y ha decidido lanzar un nuevo modelo, el Fitbit Flex, en formato pulsera. Con este nuevo modelo ganaremos una mayor comodidad y probablemente aumenten también la constancia en su uso (puede incluso dejarse puesto al ducharse). Como contrapartida, perderemos el registro de plantas subidas que sí ofrecen los modelos con pinza. Podéis ver aquí la tabla comparativa con las especificaciones de los distintos modelos.

Se inicia pues una nueva fase de la batalla entre los monitorizadores de actividad con la competencia de la segunda versión de la Jawbone Up. Falta Nike por mover ficha y ofrecer algún tipo de renovación para su propuesta (Fuelband).

Os dejo a continuación un vídeo de presentación de la Fitbit Flex, en el que se muestran algunos detalles interesantes sobre su integración con la aplicación para móviles (iOS y algún Android).

¿Os parece más interesante un dispositivo en formato pulsera o preferís el formato de pinza de los modelos anteriores?

 

Saludos,

Doálvares