La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Logo-Octilus

Octilus es la tienda de accesorios móviles que desde hace un tiempo está trabajando con mis amigos mexicanos de PoderPDA.

Estos días atrás he estado viendo todo el material que ofrecen y  ya he podido ver los que me compraría para mi «futuro» Samsung Galaxy S4. El nuevo smartphone Galaxy me parece una verdadera joya, incluso a pesar de llevar plástico por muchas de sus partes da una sensación excelente al tacto. Claro que el precio al que sale al mercado en España, 699 EUR, hace que lo considere realmente caro, lo mismo que digo del iPhone 5 que tantas satisfacciones me ha dado hasta la fecha.

Realmente en sus tiendas online (venden en varios países de europa y latinoamérica) tienen todas las fundas que te puedas imaginar, de hecho he podido contar hasta 80 referencias para el Galaxy S4, algo que me ha llamado la atención, al fin y al cabo hace difícil elegir la que más te guste. Solo decir que en Octilus han sido los primeros en ofrecer tanta variedad para el nuevo smartphone de Samsung, y ya sabes, el que golpea primero…golpea dos veces.

En el blog colaboraremos con los chicos de Octilus, analizando periódicamente accesorios móviles para nuestros cacharros; os mantendremos al tanto de todo lo que disponen en su catálogo.

Saludos

David Serantes