La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

WhatsApp en Blackberry Hub

Una de las pequeñas novedades que he detectado en la versión 10.1.0.1627 (podéis encontrar las instrucciones de instalación aquí) respecto a versiones anteriores de Blackberry 10.1 es la integración completa de WhatsApp en el Hub de notificaciones. Este cliente de mensajería se une así a otros servicios como Twitter, Facebook o LinkedIn, que ya estaban convenientemente integrados en versiones previas. Como podéis observar en la captura que acompaña a esta entrada, a partir de esta versión los mensajes de WhatsApp aparecen en este centro de notificaciones perfectamente identificados con su icono en una sección independiente así como agrupados por remitente en la sección general (donde se agrupan las notificaciones de todas las fuentes).

Este es uno de los detalles que quedaban por pulir en esta versión 10.1, que por lo general se muestra perfectamente estable y no creo que tardemos mucho en tener disponible de forma oficial para la Blackberry Z10.

Si no conocéis el Hub de notificaciones, os recomiendo este breve vídeo donde se explica bastante bien su funcionamiento básico.

http://www.youtube.com/watch?v=i8L727x_FoY

Saludos,

Doálvares