La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

quickAdd-Remember-The-Milk-iPhone

quickAdd para Remember The Milk es una app que funciona en el iPhone. Su objetivo es tan sencillo como eficaz: añade una tarea a tu bandeja de entrada (Inbox) de Remember The Milk de una forma simple y rápida.

Si tienes esta app entre las más accesibles de tu iPhone, con solo hacer un tap ya estará ante una nota en blanco sobre la que escribir con el teclado del iPhone, pulsar sobre la flecha que apunta la bandeja y en ese momento, si tienes conexión (el punto verde de la doblez lo indica) aparecerá en tu bandeja de entrada de Remember The Milk.

La única configuración necesaria tras la instalación es la de autorizar su gestión a través de la interfaz web Remember The Milk. Es un proceso que se hace de forma automática con tan solo introducir tu usuario y contraseña y aceptar que quickAdd pueda gestionar parcialmente tu cuenta de Remember The Milk.

Es una app realmente útil si estás acostumbrado a capturar tareas con tu iPhone.  Evita la apertura de la app de Remember The Milk, que siempre te lleva a añadir más información en el momento de la captura de cada tarea y te hace perder un tiempo muy valioso. Esta es una cuestión que muchos de los usuarios de GTD preferimos diferir para el momento posterior del procesamiento de las tareas, ese momento en el que interpretamos lo que hemos recogido en la fase inicial de recopilación.

Podéis encontrar quickAdd for Remember The Milk en la iTunes Store de Apple por 0 EUR, como dicen las operadoras móviles.

Saludos

David Serantes