La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

He «descubierto» hace unos días el modo ligero de la página electrónica de Macuarium: Macuarium «Light». Y como todos los descubrimientos ha sido por casualidad, navegando con el ODB llegué al final de una de las páginas del foro de Macuarium y allí me encontré con la opción de ver la Versión Simplificada. Esta versión es perfecta para ver desde un Ordenador de Bolsillo, ya que corre en ellos ligero y rápida, a la vez que cabe perfectamente en el ancho del navegador.
A menudo entro en ese foro para echar un vistazo fundamentalemente a dos cosas: fotografías de portátiles de Apple (iBook y PowerBook) y fotografías de los reproductores de música de Apple (iPod); dos temas que me apasionan casi casi tanto como los Ordenadores de Bolsillo o los teléfonos móviles.
Desde luego ahora con la versión ligera consigo ver mucha más información en menos tiempo: Es de lo que se trata en Internet ¿no?, ver mucha información en el menor tiempo posible.
Espero que os guste esa versión si teneis ocasión de echar un vistazo.

Por cierto otras versiones para ODB las hay y un buen ejemplo es la de Pdaexpertos.com, accesibe en: http://www.pdaexpertos.com/wireless/, queda también perfecta para ver desde un ODB con conexión inalámbrica.

Un abrazo a todos y espero que hayais descansado tanto como yo en este puente.
david en serantes.tk