La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Samsung-mini-store-best-buy

Best Buy va a incluir pequeñas tiendas dedicadas a Samsung coincidiendo con el lanzamiento del Samsung Galaxy S4. Se trata de habilitar pequeños espacios, como muchos de los «corners» que conocemos en múltiples superficies comerciales españolas, donde los usuarios sean capaces de probar y ver demostraciones de los últimos dispositivos de la marca.

Antes que estos espacios dedicados a Samsung, Best Buy ya consiguió disponer de mini stores dedicadas a Apple, algo que sin duda significó mucho para la compañía del iPhone, pero que ahora verá cómo la competencia llama (más si cabe) a su puerta.

Lo más importante de esta noticia es que somos los usuarios finales los que obtendremos algún beneficio, no tanto como el de Best Buy, que realiza con este proyecto de tiendas Samsung dentro de sus tiendas un paso estratégico realmente importante.

Tanto Samsung como Apple se están llevando la mayoría de las ventas de smartphones y tabletas del mercado. Si ahora podemos tener en un mismo espacio físico en estas tiendas, liderados por especialistas de Best Buy que nos atiendan con excelente calidad de servicio y formación específica, tendremos más fácil la decisión de a dónde dirigirnos a realizar nuestra próxima compra y eso solo siginifica una cosa: Best Buy se llevará más clientes.

Ahora solo queda esperar a ver si esto se convierte en tendencia y dentro de poco tiempo podemos visitar una mini tienda de Samsung en centros comerciales españoles.

Saludos

David Serantes

Foto | AppleInsider