La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Podcast de Serantes y Cía. con Serantes Nacu y DoalvaresHemos «subido» nuevo Podcast de Serantes & Cía al que ya podéis acceder del mismo modo que a los anteriores: escucha directa con el plugin integrado en el blog, dispuesto en el “contenedor” de la barra lateral derecha que pone “Podcast” donde están disponibles para escucha los últimos podcasts.

Os recomendamos sin embargo la Suscripción mediante iTunes (Apple) desde la sección lateral: Podcast o bien a través de otros gestores disponibles desde el Feed de Feedburner.

Otro método para escucharlo es mediante descarga directa del archivo MP3 y llevándolo en un smartphone, un reproductor portátil o en vuestro ordenador con vosotros para escucharlo más tarde, cuando os apetezca, para eso simplemente haz clic aquí.

En este capítulo capítulo 94 os contamos nuestras impresiones sobre los dispositivos presentados durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, con especial énfasis en los modelos Sony Xperia Z y HTC One. Por otra parte, reflexionamos sobre el cambio de actitud de Google y cómo está pasando de ser la opción multiplataforma a irse cerrando progresivamente para centrarse en sus productos y servicios dentro de una «plataforma Google».

Como siempre, estaremos encantados de conocer vuestras impresiones sobre todo lo que hemos comentado en este capítulo.

Duración: 63 minutos.