La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Los atajos de teclado en OSX te pueden facilitar la vida en cualquier sistema operativo; eso lo sabe todo el que lleva un tiempo con un Mac en sus manos. Lo malo de los atajos de teclado es que lleva mucho tiempo aprenderlos por una parte y a veces no sabes ni que existen por la otra.

Con la aplicación Hotkey EVE no vas a aprender de forma más sencilla o rápida los atajos de teclado, pero sí que vas a tener a tu disposición todos aquellos atajos que podrías haber realizado con el teclado y que no has aprovechado.

En cada ocasión en la que utilizas tu ratón/touchpad para ejecutar una función de un menú por ejemplo, una notificación en pantalla te recordará que: «Hay un atajo para eso» y te indicará cuál es el que puedes utilizar. En sus últimas versiones Hotkey EVE ofrece soporte para el centro de notificaciones y también para Growl.

Hotkey-EVE-navegador-atajos

También es importante comentar que Hotkey EVE dispone de un panel de control, lo que ellos denominan «Shortcut Browser«, desde el cual puedes decidir si quitas las notificaciones de algún atajo concreto de teclado.

Por otra parte, y que sirva de complemento a la aplicación Hotkey EVE, puedes encontrar atajos de teclado en OSX en este estupendo enlace del sitio de soporte de Apple. Una delicia para los que gusten de hacer más cosas bien en menos tiempo: ser más productivos.

Espero que esta información os sea de utilidad y que os animéis a aprender la utilización de atajos de teclado.

Saludos

David Serantes