La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Tuit-Video-Cancer-Mama

Ayer vi un tuit de @Barbara_Schez en el que enlazaba un vídeo sobre una app de la App Store, Your Man Reminder dedicada a fomentar el control del cáncer de mama. Se trata de una de las acciones dentro de los progamas de prevención realizados por Rethink Breast Cancer, una organización canadiense que enfoca sus esfuerzos a sensibilizar a las mujers más jóvenes en la prevención de esta enfermedad.

 

Me ha gustado el vídeo, me ha gustado el movimiento de Rethink y por supuesto me parece que la App es realmente original; el objetivo de la app es que marques recordatorios sobre las exploraciones, consultas, citas y demás acciones que ayuden a detectar la aparición de indicios de cancer de mama; todos estos recordatorios te los hará alguno de los chicos que aparece en el vídeo, con lo cual se espera que tengas una motivación extra y así utilizar más la app.

Ya sabéis que la detección precoz es una de las opciones más interesantes en la lucha contra el cáncer. Ayudemos a difundir este tipo de causas.

Saludos

David Serantes

Your Man Reminder en la App Store de Apple

Saludos

David Serantes