La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Buff Screen es el mejor protector que he visto jamás; hace que la pantalla de tu smartphone se convierta en irrompible y eso es algo que no he podido decir de ninguno de los muchos, más de 30, protectores que he probado.

Es el producto más sencillo que existe para proteger el smartphone y a la vez el que más satisfacción te puede dar si aprecias la pantalla y la parte trasera de tu dispositivo. En el iPhone 4 o 4S por ejemplo, al ser de cristal ambas partes, es imprescindible protegerlas de alguna manera o acabarás con rayas en muy poco tiempo.

Cuando oí hablar del protector de Buff Screen me puse a ver vídeos en los que siempre acababa pensando que no era posible, que eso lo tenía que probar de primera mano.

¿O tú piensas que por poner un plástico a un iPhone en la pantalla ya le puedes dar un martillazo, o decenas de ellos, o atizarle con la punta de un destornillador?

Ya lo he hecho y el resultado lo puedes ver en el vídeo.

Si tuviese que decir algo en la parte menos positiva es que no he sido capaz de colocar ninguno de los 4 protectores que he colocado sin dejar un par granos minúsculos de polvo debajo del protector. No quedan burbujas pero os recomiendo que lo pongáis cuando no haya absolutamente ninguna partícula de polvo en el aire, yo seguiré intentándolo en mis próximos dispositivos que llevarán SIEMPRE Buff Screen.

Cualquier duda la aclaramos en los comentarios.

Sitio web de Buff Screen España.

Saludos

David Serantes