La Voz de Galicia
Tecnología y productividad en movilidad

Hightrack. App de productividad por Berto Pena

Consultoría , ,

Hightrack - App de productividad de Berto Pena

Hightrack es la aplicación que hoy ha anunciado Berto Pena, un genio de la productividad. Ahora nos va a regalar una pieza de software que auguro será una revolución.

Ahora tendremos que estar atentos a la puesta en producción de Hightrack, una nueva forma de gestionar la productividad que promete ser mucho más que una lista de tareas o una herramienta para gestionar mediante el método GTD (Getting Things Done). Es una plataforma de productividad que estará disponible para todos los sistemas operativos, tanto móviles como de ordenador.

Berto ha llegado a la conclusión, después de años diciéndonos cómo aprovechar las herramientas de productividad, de que era necesario poner en escena un software que fuera diferente y parece que Hightrack es el resultado. Y no es solo una aplicación, son tres conectadas entre sí. Solo nos ha dejado ver hoy una pista sobre una de ellas, diciendo que es una aplicación de tareas con todo lo que te imaginas que se le puede pedir, pero nada de las otras dos. Intriga.

Por mi parte no puede estar más ansioso por conocer más sobre el proyecto y desde ya me he apuntado a la Beta, a la que tú también te puedes apuntar en el sitio web de Hightrack, para colaborar en la última fase de la plataforma de productividad y conseguir que sea todavía mejor de lo que seguro ya será.

Me encanta ver cumplidos los sueños de los que aprecio.

Blog oficial de Hightrack

Saludos

David Serantes