La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Ha finalizado la que ya casi vamos a considerar una espera clásica, la review del último dispositivo de moda por parte de Jose Jacas. En esta ocasión le toca turno al nuevo terminal de Google, el Nexus 4, un teléfono que no es el mejor Android que existe en términos absolutos y sin embargo se llevará de calle a todos los usuarios que estén planteando el salto a la plataforma.

Su relación calidad/precio es imbatible, nunca ha habido un terminal que ofrezca tanto por tan poco dinero y por eso en la página de la Google Play Store, desde la que se venden directamente al usuario, se agotaron antes de que muchos llegasen a saber siquiera que estaba a la venta.

Será difícil hacerse con uno, pues todavía luce el cartel de «agotado», una lástima para la competencia hacia Apple; esta época de navidades sería un buen momento para comer terreno a los de la manzana con el único terminal que recomiendo de Android encarecidamente, un Nexuscomo el anterior modelo, el Galaxy Nexus, gozará de las actualizaciones inmediatas del sistema operativo y además podrás disfrutar de la limpieza de este que tanto se empeñan en ensuciar los fabricantes y operadoras de telefonía móvil

Os animo a fijar el sitio web de @josejacas en vuestros favoritos y a que os suscribáis a su canal de Youtube.

Saludos

David Serantes