La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Revista-MacToday-Portada

MacToday se ha convertido en la revista sobre Apple más conocida por los usuarios de Mac en castellano. En estas épocas en las que las publicaciones en papel están en una fase delicada, el equipo de la revista interactiva sobre Apple ha sabido atraer la atención de los usuarios. Lo hacen aprovechando las capacidades que el iPhone y el iPad ofrece como plataforma interactiva para las publicaciones digitales.

Los hermanos Machío, @treyvelan y @javielos, han sabido reodearse de los mejores colaboradores para este proyecto y así cuentan con participaciones entre otros de mi gran amigo Rubén Fontenla @TaZZiTo o el experto maquero Emilio Cano @emilcar.

Este mes de noviembre han llegado a su primer aniversario y lo están celebrando junto con todos sus lectores y suscriptores mediante un concurso en el que el premio es un iPad mini, el gadget de moda de Apple.

En el número de noviembre, me han invitado a participar en su sección «firma invitada», como habían hecho en el mes de junio pasado, por lo que les estoy muy agradecidos de contar conmigo para un número tan especial. En esta ocasión he escrito un artículo en el que cuento cómo el iPad complementa al MacBook.

Felicidades al equipo de MacToday. Esperamos celebrar muchos aniversarios con todos vosotros.

Puedes suscribirte a MacToda a través de su app gratuita, disponible en la Apple Store

Saludos

David Serantes