La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

SynctoyLlevo varios días intentando conseguir sincronizar mis dos portátiles. Mi problema es que el portátil lo utilizo como ordenador «principal» y quiero sacarle todo el partido posible al otro, ya que cuando estoy fuera de la oficina no me hace falta el «grande» del portátil.

He probado FolderShare, sobre el que ya escribí en su día y resulta que ahora que lo han actualizado no me funciona en el portátil y todavía no sé por qué.

El Maletín del Windows podría ser otra opción, sin embargo las limitaciones que tiene de tamaño y también de longitud en el nombre de los archivos ha dado al traste con la idea.

He estado a punto de copiar todo a mano de uno a otro y así cada vez que regresase a casa volver a copiar todo al otro, pero esta opción no es demasiado cómoda ni ágil sobre todo, aunque sí es muy segura.

Una opción más es la de llevar el iPod de 30 GB conmigo y trabajar sobre la copia de los archivos en el iPod pero tampoco me convence.

Ahora mismo estoy instalando el SyncToy en los dos equipos y según dicen algunos puede que haya encontrado la solución a la sincronización entre mis carpetas.

Os contaré más en los comentarios.

Saludos

David Serantes