La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

iPhone 5 y Nexus 4. Cuestión de gamas

Mis amigos de FaqsAndroid.com han publicado hace unos días la tabla comparativa de características técnicas de los dos dispositivos que más están dando que hablar en los últimos tiempos en la blogosfera tecnológica: el iPhone 5 de Apple y el Nexus 4 de Google (fabricado por LG).

Podéis ver la comparativa y decidir cuáles son las características que más os gustan, pero hay una cosa que nadie puede decidir por vosotros: la gama a la que pertenecen cada uno de ellos.

En uno de los comentarios de la entrada anterior de este nuestro blog se puso sobre la mesa el concepto: gama alta/gama media como elemento diferencial que pueda servir para tomar una u otra alternativa.

En mi opinión la gama del terminal es lo de menos, sin embargo tengo claro que el Nexus 4 es un terminal de gama alta con un precio de gama baja y el iPhone 5 lo considero un terminal de gama alta con precio de terminal de lujo.

En los comentarios de esta entrada me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este asunto, sobre ¿qué es gama media o gama alta? y también sobre ¿quién decide o qué características los ubican en una u otra?. Creo que puede ser un interesante debate.

Como siempre, muy agradecido por todos vuestros comentarios que hacen que nuestro blog sea especial

Saludos

David Serantes

Imagen | FaqsAndroid.com