La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs - tevagustar.es: Motor | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo
May 29

2016 por Serantes

petaba_90

Ahora todos tenemos un reloj y sin embargo, todavía seguimos sin tener tiempo. Ya decía Mark Twain una frase que siempre me ha hecho reflexionar: “Planifique su futuro, porque tendrá que pasar allí el resto de su vida”.

Estamos en 2015 y no somos demasiado conscientes de que hace ya 25 años que empezó una década prodigiosa, la de los 90, en la que muchos tuvimos la suerte de poder empezar a percibir el futuro en el que hoy nos encontramos.

No importa si ahora caminas a toda velocidad hacia los 50, si naciste justo en la mitad de la década de los 90 o si no tienes ni idea de lo que te estamos hablando. En todo caso seguro que alguien que te quiere bien ha puesto en tus manos alguno de los productos que te traemos en este especial.

Queremos recordarlos sin tirar de la nostalgia y los queremos honrar sin echarlos tanto de menos como para querer volver atrás. Estamos en el presente, que no es otra cosa que el pasado de los que vendrán, pero hoy tiramos de hemeroteca para repasar todo lo que lo “petaba” en los 90.

Continúa leyendo »

Etiquetas:
May 21

Coruña Bloggers. Esta nuestra comunidad

Vida digital Comentarios desactivados en Coruña Bloggers. Esta nuestra comunidad

2016 por Serantes

coruna-bloggers-primera-edicion

Coruña Bloggers es un evento periódico (mensual) que tiene como objetivo reunir a las personas que tenemos o nos gustan en general los blogs y lo que sucede en ellos. El formato que ha pensado el periodista Manolo Rodríguez para este evento es de una reunión en la que se cuenten un par de historias sobre blogs y contadas por blogueros. Algo muy simple y que enganche a todo el que se quiera sumar al evento, que se lleva a cabo en uno de estos sitios tan chulos a los que se va a tomar una cañita después de currar, cómo se llama esto…un afterwork (después del curro más o menos). Lo importante no serán las historias que se cuenten allí, sino el posterior momento de charla y cervezas con los que se acercan al evento. ¿A que tiene buena pinta?

Pues no lo pienses demasiado y si tienes un blog, lees muchos o te gustaría aclarar cualquier duda sobre ellos o animarte para ver si por fin te decides a publicar tu propio sitio en Internet, ve a la web de Coruña Bloggers y apúntate al lanzamiento, que tendrá lugar este próximo miércoles 25 de mayo, en Coruña, por supuesto. Todos los detalles los verás en el estupendo sitio que se ha currado Manolo con la gente de Pasquino.

En esta primera edición me he animado a aceptar la invitación para ser uno de los dos blogueros que contará alguna historia de blogs, así que si te apetece verme en acción tras la que espero con expectación historia de la bloguera Jubilada Jubilosa, ¡nos vemos en los bares!

Etiquetas: