La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs - tevagustar.es: Motor | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo
Mar 27

Escribiendo en el Extra Voz RED de @lavozdegalicia

Noticias Comentarios desactivados en Escribiendo en el Extra Voz RED de @lavozdegalicia

2016 por Serantes


Hoy sale con el periódico de La Voz de Galicia el Extra Voz RED. Es una revista de tecnología, usuarios y redes que creo os puede gustar mucho. He tenido el honor de colaborar con tres de los artículos de este primer número, así que espero vuestro feedback.

Este suplemento dominical se alterna cada domingo con otros tres que están especializados en otras materias muy interesantes. El Extra Voz ON se enfoca al mundo del motor, el Exta Voz HUM sobre vinos y gastronomía y el Extra Voz OK que es una revista de bienestar, actividad física y salud.

En el RED de hoy os cuento cosas sobre cómo estar con dignidad en una red social profesional como LinkedIn, las novedades del Samsung Galaxy S7 y también las claves del iPad Pro en sus dos versiones.

Saludos

David Serantes

Etiquetas:
Mar 26

2016 por Serantes

ssh

“Los comentarios han dejado de promover interesantes e informativas conversaciones”. Esta es la frase que más me ha impactado de todas las utilizadas en el artículo con el que anunciaba Engadget en su edición norteamericana que procedía a cerrar su sistema de comentarios por al menos una semana.

En muchos de sus artículos se han encontrado en los últimos tiempos con la necesidad de moderar, actuar ante trolls o incluso cerrar los comentarios por el tono que iban tomando las críticas, los insultos y las descalificaciones entre los comentaristas y también las que van directamente contra los editores del sitio. Me ha hecho pensar sobre el tema.

Continúa leyendo »

Etiquetas:
Mar 16

Apple TV. La apuesta definitiva por la TV

Movilidad, Vida digital Comentarios desactivados en Apple TV. La apuesta definitiva por la TV

2016 por Serantes

buy_tv_large

Apple ha decidido que la televisión necesita un cambio. Quizá nos gustaría que hiciesen su propio televior, pero ese proyecto todavía tardará en fraguar. No van a hacer un modelo propio porque su experiencia les dicen que es mejor apostar por cambiar la experiencia que los usuarios tienen al utilizar sus propios televisores, sean o no inteligentes. Quieren ubicarse en un lugar en el que aporten una nueva forma de relacionarse con el televisor. Por una parte ofrecen mejorar mucho la forma de navegar y controlar los contenidos y por otra reorientar lo que puedes hacer con tu televisión incorporando algo que para ellos no es nada nuevo y sí el terreno en el que se mueven a sus anchas, el mundo de las apps.

Continúa leyendo »

Etiquetas: