La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs - tevagustar.es: Motor | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo
Sep 21

2014 por Serantes

Reachability-iPhone-6

Apple es una empresa con un gran sentido común. Lleva muchos años haciendo la cosas muy bien y ha conseguido con ello llegar a millones de usuarios, tan satisfechos que no dudan en comprar el siguiente nuevo producto de la marca incluso aunque no lo hayan viso, tocado o probado; incluso algunas veces aunque no les acabe de convencer el producto. Yo soy uno de esos usuarios, fanboy reconocido de Apple (y de Nokia, y de Samsung y de HTC, etc.) que trata de poner las manos encima de sus dispositivos en cuanto la ocasión se presenta.

El producto que más me ha fascinado y asombrado desde el momento mismo de su presentación es sin duda el iPhone. Ver al fallecido Steve Jobs presentar un dispositivo que en sus propias palabras era un 3 en 1 sin duda marcó un hito memorable en la historia de los dispositivos móviles. Muchos recordaréis cómo repetía la frase  “…an iPod, a Phone and an Internet Communicator” [Vídeo].

El iPhone ha evolucionado muchísimo a lo largo de estos siete últimos años desde aquel primer iPhone 2G; se ha adaptado a los gustos de los usuarios y se ha adaptado a los gustos de los mercados, pero hasta ahora siempre manteniendo la filosofía de Apple: hacer un dispositivo que encajase perfectamente en tu mano y se pudiese manejar con ella de forma sencilla y sin complicaciones. Así lo declaraba en el vídeo que os dejo a continuación del salto, donde manifestaban que era solo una cuestión de “sentido común”.

Continúa leyendo »

Etiquetas:
Sep 11

Batería externa DC-18 de Nokia

Accesorios Comentarios desactivados en Batería externa DC-18 de Nokia

2014 por Doalvares

image

La batería externa DC-18 de Nokia es compacta, tiene un diseño sencillo a la vez que atractivo y, con sus 1720 mAh de capacidad, ofrece una autonomía suficiente para la mayoría de las ocasiones. Además, no nos obliga a llevar un cable micro USB aparte porque ya lo trae integrado. No es la opción más barata (unos 15 EUR) ni la de mayor capacidad que puedas encontrar, pero a mí sin duda es la que más me ha convencido.

Saludos,

Doálvares

Etiquetas: