La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs - tevagustar.es: Motor | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo
Dic 20

2012 por Serantes

Buff Screen es el mejor protector que he visto jamás; hace que la pantalla de tu smartphone se convierta en irrompible y eso es algo que no he podido decir de ninguno de los muchos, más de 30, protectores que he probado.

Es el producto más sencillo que existe para proteger el smartphone y a la vez el que más satisfacción te puede dar si aprecias la pantalla y la parte trasera de tu dispositivo. En el iPhone 4 o 4S por ejemplo, al ser de cristal ambas partes, es imprescindible protegerlas de alguna manera o acabarás con rayas en muy poco tiempo.

Cuando oí hablar del protector de Buff Screen me puse a ver vídeos en los que siempre acababa pensando que no era posible, que eso lo tenía que probar de primera mano.

¿O tú piensas que por poner un plástico a un iPhone en la pantalla ya le puedes dar un martillazo, o decenas de ellos, o atizarle con la punta de un destornillador?

Ya lo he hecho y el resultado lo puedes ver en el vídeo.

Si tuviese que decir algo en la parte menos positiva es que no he sido capaz de colocar ninguno de los 4 protectores que he colocado sin dejar un par granos minúsculos de polvo debajo del protector. No quedan burbujas pero os recomiendo que lo pongáis cuando no haya absolutamente ninguna partícula de polvo en el aire, yo seguiré intentándolo en mis próximos dispositivos que llevarán SIEMPRE Buff Screen.

Cualquier duda la aclaramos en los comentarios.

Sitio web de Buff Screen España.

Saludos

David Serantes

Etiquetas:
Dic 11

2012 por Serantes

Hightrack - App de productividad de Berto Pena

Hightrack es la aplicación que hoy ha anunciado Berto Pena, un genio de la productividad. Ahora nos va a regalar una pieza de software que auguro será una revolución.

Ahora tendremos que estar atentos a la puesta en producción de Hightrack, una nueva forma de gestionar la productividad que promete ser mucho más que una lista de tareas o una herramienta para gestionar mediante el método GTD (Getting Things Done). Es una plataforma de productividad que estará disponible para todos los sistemas operativos, tanto móviles como de ordenador.

Berto ha llegado a la conclusión, después de años diciéndonos cómo aprovechar las herramientas de productividad, de que era necesario poner en escena un software que fuera diferente y parece que Hightrack es el resultado. Y no es solo una aplicación, son tres conectadas entre sí. Solo nos ha dejado ver hoy una pista sobre una de ellas, diciendo que es una aplicación de tareas con todo lo que te imaginas que se le puede pedir, pero nada de las otras dos. Intriga.

Por mi parte no puede estar más ansioso por conocer más sobre el proyecto y desde ya me he apuntado a la Beta, a la que tú también te puedes apuntar en el sitio web de Hightrack, para colaborar en la última fase de la plataforma de productividad y conseguir que sea todavía mejor de lo que seguro ya será.

Me encanta ver cumplidos los sueños de los que aprecio.

Blog oficial de Hightrack

Saludos

David Serantes

Etiquetas:
Dic 05

2012 por Doalvares

Y yo me quejaba de que no podía desinstalar la aplicación de la Bolsa en el iPhone…

 

Aplicaciones de Google preinstaladas en Android

Etiquetas: