La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs - tevagustar.es: Motor | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo
Jun 16

2011 por Serantes

Descargar videos de Youtube rápido y sencillo

Descargar un video de Youtube nunca ha sido tan sencillo. La diferencia entre las dos imágenes de direcciones URL de aquí arriba son las letras “PWN” que colocadas delante de “youtube” en cualquier video te dirige a un sitio desde el que podrás descargar de forma realmente sencilla el video a tu ordenador para disfrutar de él en local.

Los pasos no pueden ser más sencillos:

Ver un video en YouTube.
Escribir en la barra de direcciones del navegador pwn antes de youtube, y presionar enter.
Disponer los enlaces de descarga del video sin necesidad de software adicional, ni copiar y pegar.

Si lo pruebas y te gusta, te recomiendo que hagas algo todavía mejor que poner pwn delante de cada video de Youtube: coloca este bookmarlet en tus favoritos, de forma que cuando estés viendo un video en el sitio web de Youtube o en cualquier otro sitio donde haya un video incrustado la descarga comience con solo pulsar en ese bookmarlet.

Este útil truco lo puedes ver en todo su detalle en la web DetURL

Saludos

David Serantes

Visto en un interesante tuit de Eduo

Jun 13

Apps gallegas en el Android Market

Android, Google Comentarios desactivados en Apps gallegas en el Android Market

2011 por Serantes

Chove! en el Android Market

Hacía tiempo que no tenía contacto con Google Android y aunque ya sabéis que todos sabéis que me tira más Apple que a un tonto un lápiz, he de decir que vuelvo a tener el gusanillo de probar algún nuevo dispositivo (sí, estoy hablando del Samsung Galaxy S II que si bien no es mi móvil ideal es uno de los que me gustaría probar en la actualidad.

Pues este contacto esta vez me ha venido a través de un desarrollador gallego: Juan Porta, que me ha pasado la nota de un par de sus apps en el Android Market: Chove? y Extra! Extra! Portadas.

Continúa leyendo »

Etiquetas:
Jun 06

2011 por Serantes

iCloud, la nube de Apple

Apple ya tiene iNube y se llama iCloud.  Siempre me he defendido las aplicaciones en la nube y siempre me ha gustado Apple, tanto su hardware como su software. Así que ahora que todo parece que viene de la mano se puede decir que soy optimista sobre lo que va a venir.

Por ahora confío mis documentos más habituales a Dropbox, me permite acceder desde todos los dispositivos a ellos e incluso gracias a aplicaciones como GoodReader mantener carpetas completas sincronizadas a la perfección. ¡Funciona! Sin embargo iCloud de Apple parece que va a ofrecer “un poco más”. Además de documentos, también vas a tener disponibles en la nube todas tus canciones, las fotografías, los contactos y calendarios, el correo e incluso la potente base de iOS: las apps.

Continúa leyendo »

Etiquetas:
Jun 04

2011 por Serantes