Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es
La Voz de Galicia
Blogs de lavozdegalicia.es
Por puntos

Algún día…

1 de enero de 2012 a las 23:57

Menos muertes que nunca. La cifra de víctimas mortales en la carretera sigue bajando. El caso de Galicia es espectacular. En 1996 morían cada año 458 personas en accidentes de tráfico. El 2011 acaba de cerrarse con 145 muertos en las carreteras gallegas. Son muchos muertos, es cierto, pero también lo es que algo ha cambiado en la sociedad, y especialmente en los conductores. Quién sabe, quizas algún dia…

Imagen de previsualización de YouTube

 

Accidentes, DGT, Seguridad vial
Escrito por José Manuel Pan 2 Comentarios
Facebook Tuenti Twitter Google Buzz Meneame.net

2 respuestas a “Algún día…”

PEDREIRA
enero 12th, 2012 a las 19:52

Bienvenido bloguero Pan. Casi no te da tiempo a publicar la estadística del 2.011 y ya empezamos a sumar. Quizás algún día…. pero ni tu ni yo creo que lo veamos, ojalá me equivoque. En cualquier caso, sobre las estadísticas, ya sabes, son sólo estadísticas; porque cabe recordar que en esas cifras no se reflejan las víctimas urbanas, ni las fallecidas trás 24 horas, ni las crónicas, ni sobre todo, los que quedan, porque es@s son muchísimos más. Al tema, vamos a ser optimistas y seguir bombardeando el blog. Entre tod@s, de seguro sacaremos reflexiones interesantes que nos hagan recapacitar de nuestra actitud ante el tráfico. Repito, bienvenido y gracias por la felicitación navideña. Un abrazo.
PD.- Con esta nueva distribución de la web, hasta cuesta encontrar el blog. ¿Es a posta, o coincide así?

[Reply]

José Manuel Pan
enero 12th, 2012 a las 21:40

Hola amigo Pedreira. Tienes razón en lo que dices del sistema de conteo de las víctimas, pero lo cierto es que se cuente como se cuente el descenso ha sido espectacular en los últimos años. Espero que la nueva Administración sepa mantener el nivel. Mientras, nosotros, cada uno en lo suyo, seguiremos dando la lata con el alcohol, la velocidad y las imprudencias. Saludos y gracias por estar ahí.

[Reply]

 
 

Deja tu comentario