La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs - tevagustar.es: Motor | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Noticias de la Blogocampaña 2009

Escrito por Paco Sánchez
3 de Noviembre de 2009 a las 21:36h

Vuelvo a copiar de Nacho:

Por primera vez en este blog un comentario se convierte en un post. En este caso la ocasión lo merece porque es un apoyo directo y muy importante a la Blogocampaña contra la Pornografía Infantil del 20-N:

«En Medios y Redes vamos a apoyar la campaña con un post personal de cada blogger en todos nuestros blogs el día 20 de noviembre, sin tener en cuenta la temática del blog, de modo que la única temática ese día en Medios y Redes sea la denuncia de esta lacra. Ánimo y suerte con la iniciativa».

Medios y Redes cuenta en la actualidad con 29 blogs especializados en diversas temáticas. MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo y ojalá os salgan muchos imitadores de altos vuelos en estas dos semanas que quedan para el grito digital del 20-N.

Compartir
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • E-mail this story to a friend!
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Technorati

Etiquetas:

Temas Relacionados

4 respuestas a “Noticias de la Blogocampaña 2009”

  1. Almiral Mouchez dice:

    Unha vez máis, todo o meu apoio.

    Non sei como podo axudar (non teño blog nin nada diso…), pero aquí me teñen.

    Aceleradas apertas para todos.

  2. Jose Pascua dice:

    Escritor.com también se suma a la campaña contra la pornografía infantil Nuestra idea es que todos los comments al primer post sean publicados como post individuales el día 20, para generar todo el tráfico posible.

    Un abrazo.

  3. Tweets that mention Noticias de la Blogocampaña 2009 | vagón-bar -- Topsy.com dice:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Nacho de la Fuente, Paco Sánchez. Paco Sánchez said: New blog post: Noticias de la Blogocampaña 2009 http://bit.ly/4dQS8p [...]

  4. El Viajero dice:

    “Un Metro de historia” también se ha sumado a la campaña contra la pornografía infantil.
    Merece la pena.
    Un abrazo.

Deja tu comentario

ojd