La Voz de Galicia
Ventana abierta a todo lo que «se cuece» por la Red
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Aún a expensas de que me lleguen muchos comentarios destacando lo desactualizada que estoy, y refiriéndose a cómo esta historia es de hace meses (lo que es cierto), voy a dedicarle una entrada al ser una de las mejores publicidades on line que he visto y al haber supuesto -según varios profesionales- un antes y un después en lo que a márketing en YouTube se refiere.
Se trata de la campaña lanzada por la compañía Tipp-Ex que ya suma más de 13 millones de reproducciones en la página de vídeos de Google. Ideada por la agencia francesa Buzzman, la grabación viral muestra la historia de un cazador que al ser sorprendido por un oso coge su escopeta con la aparente intención de disparar. Sin embargo, antes de que el tiro se produzca, el vídeo hace un pausa y da opción al internauta para que elija el final: dispararle o no.

Pero la sorpresa salta cuando, una vez que el usuario ya eligió el sino del plantígrado, el cazador decide coger el bote de Tipp-Ex del robapáginas que hay junto a la pantalla y borrar la palabra «disparar» para que sea el internauta el que escriba otro verbo en su lugar, lo que dará paso a divertidas secuencias protagonizadas por ambos. Es así cómo se descubre el potencial de la iniciativa, que destaca por su interactividad, y ante la cual lo mejor es ir probando por uno mismo. Yo no me he resistido…

cazadorcome

cazadorbesa

cazadorbaila

cazadorseduce

cazadorpesca

cazadorgolea

P.D. Si el ingenio vence a la tecnología y hay un término que no aparece registrado, esto es lo que se muestra.cazadorerror404