La Voz de Galicia
Ventana abierta a todo lo que «se cuece» por la Red
Seleccionar página

Sirva este post-it a modo de disculpas por la ausencia de actualización en los últimos días pero estuve de vacaciones y, lo cierto, es que aún sigo en ellas. Sin embargo, un proyecto ha logrado que abandone por un momento los placeres estivales para dedicarme a escribir un post-it.

nuemroLa iniciativa, que confirma de nuevo que lo más insólito puede triunfar en la Red, se esconde bajo el enigmático número de 241543903 (http://241543903.com/), y en ella se pide a todos los internautas que se fotografíen con la cabeza metida en el congelador y la suban a cualquier red social etiquetándola con esa cifra para que después cada vez que otro usuario busque «241543903» en Internet pueda descubrir todas las fotografías. Parece ser que el impulsor de la idea es David Hortviz, quien ya la anunció en su original blog el 7 de abril. Sin embargo, es en esta época de mayor calor, y cuando cualquiera busca el fresco (aunque sea de la nevera) cuando esta cobra más éxito…

refri1Sin entrar a valorar el tiempo que la gente pierde en Internet, lo cierto es que el proyecto gana adeptos a cada día que pasa y una simple búsqueda en Google imágenes con la mencionada cifra dará idea del número de seguidores. Además, la iniciativa aumenta poco a poco su presencia en las distintas redes sociales. A continuación, los enlaces en Facebook, Twitter y Myspace

P.D. Cuando alguien os haga la consabida pregunta de «¿dónde tendrás la cabeza?» ahora ya teneis respuesta…