La Voz de Galicia
Ventana abierta a todo lo que «se cuece» por la Red
Seleccionar página

A pesar de que los distintos estudios sobre el uso del ordenador en Galicia suelen dibujar un panorama virtual desolador, lo cierto es que el poder de la blogosfera galaica no se amedrenta ante tales cifras y, muy al contrario, intenta reafirmarse y darse a conocer a cada ocasión que se le presenta. Prueba de ello es el nuevo Beers&Blogs (quedada terrenal de autores virtuales) que tendrá lugar este viernes 27 en nuestra comunidad, y más concretamente en la ciudad olívica.

beersDe lo que se trata es de llevar a cabo un encuentro o una reunión informal entre autores, lectores y comentaristas de bitácoras pertenecientes a una misma zona geográfica o que comparten una temática similar y que suelen tener lugar en cafeterías o restaurantes.

En este caso se trata  de la cuarta quedada que va a tener lugar en Vigo. Será a partir de las 19,30 horas en la Cervecería Estrella Galicia, en la Plaza de Compostela. Para ver las fotos de las anteriores reuniones o  apuntarse a la que va a tener lugar mañana hay que acceder a esta dirección.