La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Rosa Díez cierra su cuenta de Twitter tras la polémica

Escrito por Olalla Sánchez
9 de marzo de 2009 a las 18:51h

Después de varios días de descanso virtual, intentaré retomar poco a poco el ritmo de este blog. Y para empezar, me hago eco de una polémica que surgió hace algunas jornadas cuando el internauta Juan Luis Sánchez se dio cuenta (y así lo relató en su blog “El oyente“) del “engaño digital” protagonizado por Rosa Díez.

rosa.jpgEl bloguero constató cómo al mismo tiempo que la líder de la formación UPyD daba las gracias en su cuenta de Twitter ( herramienta para comentar en un máximo de 140 carácteres lo que uno está haciendo en cada momento) a diferentes usuarios por los apoyos recibidos tras los resultados obtenidos en los comicios de Galicia y País Vasco, concedía una entrevista en directo a TVE 1. O, dicho de otra forma, descubrió cómo la política no era quien actualizaba (o, al menos, no siempre) su cuenta.

¿Consecuencias? A las pocas horas del revuelo la cuenta fue dada de baja y ahora tan solo aparece una nota que afirma: “That page doesn´t exist!“.

En la web radiocable.com se puede leer la respuesta dada por la formación política a este “descubrimiento”.

Etiquetas:

2 respuestas a “Rosa Díez cierra su cuenta de Twitter tras la polémica”

  1. MARIETA dice:

    Pues mira qué bien estos de UPyD… Pero.. Alguien de verdad se cree que esta gente TAN ocupada puede en momento de apogeo dedicarse a actualizar blogs y demás?? En mi feis está de amigo N.Feijoó, bien la primera vez que me contestó a un comentario que le dejé casi que me lo creí, pero las otras veces en plena campaña… No me lo creo. No. Y digo Feijoó como puedo decir Pepito Pérez en época de elecciones o el modelo más modelo de todos los modelos en tiempo Cibeles o equis.
    Saludos,
    http://estanenaesbuena.blogspot.com

    [Reply]

  2. César Rodríguez dice:

    Lo peor no es el artificio (tan habitual), sino que den esa respuesta estúpida e imposible de creer.

    [Reply]

Deja tu comentario