La Voz de Galicia
Ventana abierta a todo lo que «se cuece» por la Red
Seleccionar página

Al PP hay que reconocerle que, por lo menos, durante la precampaña está echando el resto para lograr captar la audiencia en Internet. Aún con la incógnita de si la enamorada de Feijoo existe y vive en Lugo o es tan solo un nuevo ejemplo de márketing viral, los populares gallegos sorprenden a estas horas nocturnas en su canal de Youtube con un nuevo vídeo en el que se da a conocer al candidato más íntimo.

Una grabación, en la que se alternan su tío, sus padres y su hermana, nos revela a ese Feijoo desconocido hasta el momento, a ese niño al que sus padres le enviaron con tan solo 10 años a un internado de León, a ese adolescente del que su tío admite que no era tan formal como decían sus padres, y a ese político del que se suceden adjetivos como «tremendamente humilde» y «fuera de serie». (¡Qué van a decir!)
La nota más emotiva la pone el padre -«era un buenazo y sigue siéndolo»- y, la más simpática, la madre: «Aún encima dice que se casó con Galicia, vaya hombre, y Galicia no me da nietos».
¿Para cuándo un vídeo con las andanzas escolares del pequeño Emilio y del Quintana rapaciño?