La Voz de Galicia
Ventana abierta a todo lo que «se cuece» por la Red
Seleccionar página

A pesar de estar vacaciones, al final me he rendido al poder del teclado para celebrar el Día del Blog. Eso sí, con muchas dudas sobre qué bitácoras destacar. Mi instinto inicial (y es posible que corporativo) me llevaría a recomendar algunos de los diarios digitales de Lavoz.es, los cuales creo que ofrecen mucha calidad y originalidad. Pero, y teniendo en mente la premisa inicial de la iniciativa, de descubrir nuevas páginas, he preferido enlazar otros menos conocidos para los lectores. Eso sí, como siempre en estos casos la limitación en el número de blogs a recomendar hace más difícil la tarea. 

Alt1040: dosis diaria para adictos a la información

Reuters Photographers (What makes a great picture?) : No podía dejar de compartir aquí este espacio protagonizado por los profesionales gráficos de Reuters e integrado en su plataforma de blogs.

Manuel Gago: por su gran espacio sobre enogastronomía, viajes, cultura y nuevas tecnologías y por ser uno de los máximos conocedores de la blogosfera gallega.

Mala Prensa: por quitarnos los colores a muchos periodistas y hacernos ver que se debería reflexionar más antes de escribir.

Blog Islas Cíes: por ser una ventana abierta a la blogosfera y a la actualidad mundial, sin olvidar su origen y clave gallega.

Espero que hayan sido buenas recomendaciones. Por lo demás, ¡Feliz Blog Day!