La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Viva la vida

Escrito por Luis Pousa
8 de junio de 2010 a las 13:06h

Imagen de previsualización de YouTube

A pesar del recibo de la luz, de las colas, de los virus, de ZP, de Rajoy, de los coches tuneados, de Trichet, de los ERE, de la doble fila, del grifo que gotea, del anhídrido carbónico, de Belén Esteban, de ese jefe que nunca escucha, de Tom Cruise, del aire acondicionado, de la moqueta, del FMI, de la telebasura, de los tubos de escape, del café frío, de los hooligans de uno y otro bando, de las multas, de Mourinho, del IRPF, de la Primitiva que nunca toca, de los mítines, del Inem, de Fernando Alonso, del spam, de la teletienda, del bus atestado, de Dan Brown, del humo, de las SICAV, de esa señora que grita tanto, de la mesa que cojea, del macho cavernario, del IVA, de las listas de espera, de la maldita palabra que empieza por ce, a pesar de todo esto y de muchas otras cosas que ya ni siquiera nombro, qué demonios, viva la vida.

Etiquetas: ,

Temas Relacionados

10 respuestas a “Viva la vida”

  1. Sabela dice:

    ¡¡¡¡Viva!!!!

    [Reply]

  2. carmen dice:

    Totalmente de acuerdo contigo,Luis.
    ¡¡¡VIVA LA VIDA!!!!.
    Saludicos,de momento,vivos.

    [Reply]

  3. prometeo dice:

    Que risa Luís. Comparto totalmente tu recopilación y a pesar de parecer bastante exhaustivo, quizás se me antoja que podría ampliarlo un poco más. Entre todos seguro que cubríamos unos cuantos folios. El caso es que un día en este mismo blog o en el de Paco –pues son los que me traen por estor predios-, un día encontré la promesa de descarga gratuita para el móvil de esta misma canción. Ante tan irresistible propuesta y a pesar de mi torpeza en estas actividades, me aventuré en la hazañita después de varios pasos que ahora mismo no podría recordar. Muy contento, esperé a que alguien me llamara confiando en que las malas noticias se verían exorcizadas por una canción tan optimista. Mi sorpresa fue que mi hijo –al que tú conoces-, me informó que esta misma canción la tenían todos los niños pijitos y bobalicones de su clase y que la usaban dando a entender que la vida para ellos era hermosa, dado que los problemas de los demás no le importaban nada. El que aparentemente tenía que ser el receptor de mis consejos me estaba dando una lección muy importante. –por lo menos así me lo pareció. No llegué a usar la melodía ni una vez, puesto que no quería ser confundido con unos jóvenes tan superficiales. El caso es que como penitencia, una de las cosas odiosas que me han quedado de aquella aventurita , es que a día de hoy y después de pasar varios meses, recibo todos los días varios mensajes publicitarios que resultan muy difíciles de borrar cuando quieres hacer una llamada urgencia. Sin embargo, me ha dado un poquito de alegría tu recomendación, así que aceptamos ser superficiales y divertidos, aunque solo sea por unos minutos.

    VIVA LA VIDA

    [Reply]

  4. NANO dice:

    ¡¡¡VIVA LA VIDA!!!. A pesar de las excelencias a que nos tienes acostumbrados, pues siempre presumo de ser amigo de uno de los grandes en esto de la literatura gallega en todas sus vertientes, o sea tú, hoy has dicho lo más atinado de todo. ¡¡¡VIVA LA VIDA!!! y canciones como esta.

    [Reply]

  5. Wara dice:

    Ufff, si que hay “pesares”, sí… Pero entonces, ¿será que hay que concederle un voto de confianza a la Vida?

    Saludos.

    [Reply]

  6. Nieves dice:

    Q viva, al final es lo mejor que tenemos y los únicos hilos que podemos manejar. Un beso muy grande.

    [Reply]

  7. Nina de Papusa (o sea... adivina) dice:

    Eso!!!

    [Reply]

  8. 39escalones dice:

    Yo añadiría un buen puñado de nombres (de cine) a esa lista…
    Un chute de optimismo, que falta nos hace.
    Abrazos.

    [Reply]

    Luis Pousa Reply:

    Gracias, 39escalones, Niña de Papusa, Wara y Nano por vuestros afinados apuntes. Un fuerte abrazo!!!
    Nievitas, un beso muy grande y gracias!!!

    [Reply]

  9. Kiko Novoa dice:

    Que vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    [Reply]

Deja tu comentario