La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Blog Day

Escrito por Luis Pousa
31 de agosto de 2008 a las 11:44h

Escribo un post de emergencia, porque, aunque el cumpleaños de Rosalía fue ayer, hoy, amigos, es la fiesta, y ando algo liado con los preparativos. Pero no quería dejar pasar el Blog Day sin dar las gracias a Nacho por su recomendación en La Huella Digital. Todo un honor. Yo creo que Nacho se deja llevar por la amistad y la camaradería más que por la objetividad. Pero, en fin, no siempre se puede ser objetivo, ¿no? A veces hay que dejarse llevar. Aquí van mis cinco propuestas y La Huella la recomiendo porque me mola, no como compensación, que conste en acta. Y es que yo, al contrario que Fernando Alonso, se lo debo todo a mis compañeros, de los que he aprendido prácticamente todo lo que sé de periodismo y de blogs.

 La Huella Digital. Ese periodismo que va más allá y busca el reverso de las noticias.

Rabudo. Otro Nacho bloguero y periodista de los buenos.

En mi vida pasan cosas. Ayelén nos cuenta desde Buenos Aires los entresijos de un día cualquiera.

Wonderlands. Ada y su original País de las Maravillas.

Pepy’s Diary. Los diarios de Samuel Pepys, convertidos en un hermosísimo blog.

Etiquetas:

3 respuestas a “Blog Day”

  1. Nacho dice:

    Gracias por tu propuesta y me mola que te mole mi blog. Queda todo “molocotudo”. Ala, a desconectar en vacaciones y sé bueno.

    [Reply]

  2. Luis Pousa dice:

    Ya de vuelta de la fiesta del cumple, aunque exhausto, añado una matización a lo escrito a primera hora de la mañana. Enlazo aquí las propuestas de la compañera y amiga Olalla, de la Redacción digital de La Voz:
    http://blogs.lavozdegalicia.es/olallasanchez/2008/08/31/mis-propuestas-para-el-dia-del-blog/
    Y me sumo, por supuesto, a lo dicho por Olalla. Yo recomiendo también las bitácoras de mis compañeros blogueros de la web de La Voz, pero creo que es más deportivo mirar un poco más allá y descubrir, para quien todavía no las conozca, otras realidades digitales. ¡Nos leemos!

    [Reply]

  3. Ada.. dice:

    oh! Luis! volví de un sitio de ensueño este findesemana, he llegado a tiempo del Blog Day, antes de que se me acabara, pero no de agradecerte tu mención a las tierras maravillosas…

    el sitio de ensueño pensaba recomendartelo para que fueras con las chicas porque ha sido delicios, pasé el finde’ con mis padres y mi hermano en San José, así que haced un hueco para las próximas vacaciones! pensé que te encantaría…

    dejo de comentar aquí y voy a comentar en el de arriba…

    dejo un beso in advance!

    [Reply]

Deja tu comentario