La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Revival

Escrito por Luis Pousa
11 de julio de 2008 a las 0:09h

Imagen de previsualización de YouTube

Será por tocar las napias, pero me ha entrado saudade de la infancia, de la niñez, de esa pequeña isla del tesoro de la que ya no queda apenas nada, y hasta de la adolescencia, ese infierno diminuto al que uno sobrevive por la música, por los amigos (sí, y por las amigas, claro), por aquel libro que leímos por primera vez, yo qué sé, por una colección de instantes que luego convertimos en leyenda porque teníamos catorce años y nos lo estábamos pasando bien. Pero que muy bien. No es que te gustara especialmente aquella maldita canción de Spandau Ballet, sino que, cuando sonaba aquel tema romanticón, y hasta algo cursi, tú te lo estabas montando de cine, una tarde cualquiera, qué más da, con los colegas. Bueno, os dejo aquí, en plan revival, el vídeo de Gold, de Spandau Ballet, tema en el que se inspira ese anuncio sobre la generación del baby-boom (sí, la mía, qué pasa) del que nos habla el amigo Nacho en La Huella Digital. Si sobrevivimos a esta música, a estas hombreras, a estos cardados, esa crisis que nos anda tocando los genitales no puede ni lamernos la suela del zapato.

Etiquetas: , , , ,

5 respuestas a “Revival”

  1. Nacho dice:

    Luis, ya es curioso, esta noche al mismo tiempo publicamos dos posts enlazándonos mutuamente y ¡sin ponernos de acuerdo! Será que nos leemos y nos gusta lo que escribe el otro. Será. Un abrazo.

    [Reply]

  2. pepaypepe dice:

    acabo de entrar en la huella digital que recomendabas,y me los he visto todos,grazas.
    Pero el spot de este año no me gusta,estaba mejor,mucho mejor el de la anterior campaña.El de este año es rizar el rizo pero sin ese toque mágico que tenía el anterior.

    [Reply]

  3. emma dice:

    pues sabrá que Mr. Steve, el saxo de Spandau, está -o estuvo, ya sabe como es esto del amor- casado una chica de Vigo. Y, bueno, sí sonaban algo blandis pero, niño, eran los ochenta.

    [Reply]

  4. Miguel Piñeiro dice:

    Yo es que acababa de nacer entonces (jaj), pero si os gusta Spandau, os recomiendo un revival sueco de aquella época bastante logrado: The Mary Onettes. Estarán por ahí en su myspace o algo…

    [Reply]

  5. Luis dice:

    Para Nacho, Fernando, Emma, Miguel, Pepaypepe, Guillermo y Brais:
    Gracias por vuestros nostálgicos comentarios. Os dejo aquí dos joyas del revival de los ochenta:
    Alaska cantando Abracadabra, el tema de apertura del legendario programa de televisión La bola de cristal:

    http://www.youtube.com/watch?v=aa-NtA22sHc&feature=related

    Y, por supuesto, el más grande, Mazinger Z:

    http://www.youtube.com/watch?v=wJpGvIRYkKI

    [Reply]

Deja tu comentario