Test al ex banquero Mario Conde

España

Imagen de previsualización de YouTube

YouTube :: Más vídeos de esta entrevista, anoche en Telecinco


4 comentarios

  1. Qué demacrado está este hombre.¿Ha empezado ya la feria de Abril? Odio las sevillanas…

    [Reply]

  2. Hola Nacho.Enhorabuena por el blog, lo he descubierto recientemente.Vi ayer esta entrevista a Mario Conde, me gustó. No me esperaba a ese Mario Conde. De hecho, desconocía por completo su faceta esotérica o espiritual.Se notó que Jordi González, de alguna manera, y pese a no envidiarlo como aseguró, lo admira.Lo que no me queda claro, ni viendo la entrevista ni investigando por internet es si robó los 600 “kilos” o no los robó…

    [Reply]

  3. Intoku, nunca quedará claro hasta que Mario Conde no se ponga a hablar. Posiblemente no le interesa hacerlo en vida porque volvería a salir muy perjudicado. Pero desde fuera se intuye que la vieja guardia de la banca española nunca aceptó la llegada con turbo inyección de ese joven repeinado, listo y hábil que aspiraba a ser presidente del Gobierno. Una intrahistoria digna de “bestseller” que algún día conoceremos y seguro que nos dejará boquiabiertos. Gracias por tus felicitaciones. Y Titajú, Mario Conde está más demacrado de lo que pensaba. Supongo que es la huella que dejan tantos disgustos y palos de la vida.

    [Reply]

  4. joder, si lo metieron en la cárcel seguro que se llevó algo. ¿o es que hubo una conspiración de la vieja guardia banquera española para quitárselo de enmedio?lo que me sorprende de españa es la capacidad que hay para admirar a ladrones y criminales en general. ¿cómo se puede admirar a un tipejo como mario conde? menos mal que nunca llegó a la presidencia del gobierno, porque si hizo lo que hizo con banesto, con españa hubiese liado la de bin laden. saludos.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *