Sucesos de sucesiones

España

Manuel Fraga: “Hay que ir preparando las sucesiones”
Eduardo Zaplana: “No hay ninguna sucesión prevista en el PP”
Vicente Martínez Pujalte: “No creo que se postule él [Fraga]”

Sucesos de sucesiones que suceden cuando pocos [en el PP] quieren que sucedan. Marzo está ahí y despejará dudas y cabezas.


4 comentarios

  1. Lo que ocurre, Nacho, es que a Fraga no se le entiende cuando habla: entre líneas, vino a decir que el sucesor es EL.Y, fíjate lo que te digo, hasta le votaría. Aunque sólo fuera por una cuestión sentimental.

    [Reply]

  2. Nacho, muy bien, el debate es real y nada mejor que enlazar con las voces que lo testiomonian.

    [Reply]

  3. En mi opinión Fraga apunta hacia Gallardón, claramente. Y que mejor que enlazar con lo que dicen los protagonistas de este debate, posiblemente el de mayor carga de profundidad en el PP en muchos años.Saludos

    [Reply]

  4. Como Hamilton, Gallardón un día traicionó a su padrino y Dennis le retiró la palabra. Era la Alianza Popular, casi más centrista que la de ahora. Pero el desencuentro duró poco, como pronosticó Alonso. Y hoy Fraga, tragado el sapo de aquella vieja traición, rema ya con Gallardón. ¿Y Rajoy? Buscándose.Lo mejor que puede hacer el PP, y estoy hablando en serio, es presentar directamente a FJL. Movilización, toda la del mundo. Aunque sea a palanganazos.Saludos.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *