Se busca la única copia de una revista rompedora

Comunicación, Curiosidades

En estos tiempos en los que tanto se divaga sobre la muerte del papel, la revista más exclusiva del mundo ofrece la oportunidad de hacerte con su única copia impresa. Como lo lees. Se llama Dodo Magazine y en ella no tiene cabida aquello que no sea curioso, impactante, sorprendente. El próximo 5 de abril aparecerá un mapa con su ubicación exacta en su página web y en su perfil de Facebook. Quien siga las indicaciones del mapa tendrá que llegar al punto exacto (ojo, en cualquier lugar del planeta) y desenterrar un cofre que, además de la revista, contiene más sorpresas. Dodo es un proyecto hecho sin presupuesto ni publicidad por casi 40 creadores de todo el mundo y su cabeza visible es Rubén Martín, un inquieto ex creativo publicitario que reclama el derecho a soñar despierto.

De esta forma tan curiosa arranca ‘Dodo Magazine’, que tendrá una versión online y gratuita con textos principalmente escritos en inglés debido al carácter global de la revista. Como apuntan sus responsables, en esta publicación encontraremos “una historia para leer alrededor de la hoguera, misterios sin resolver, un viaje al pasado, una entrevista con un cazameteoritos, una guía para sobrevivir el ataque de un dinosaurio, una receta de un brebaje, un poster, pegatinas, semillas de plantas alucinantes, etc”. Lo justo para no aburrirse.

Su vídeo de presentación ya apunta muy buenas maneras:


1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En estos tiempos en los que tanto se divaga sobre la muerte del papel, la revista más exclusiva del mundo ofrece la oportunidad de hacerte con su única copia impresa. Como lo lees. Se llama Dodo Magazine y en ella no tiene ca…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *