Rutina cansina

España

Vaya, ya empezamos a hablar de la chorrada del «síndrome postvacacional», ese gran reportaje periodístico que, junto al serial informativo de la vuelta al cole –con los cálculos del gasto medio por alumno y los sesudos estudios sobre el peso de las mochilas escolares–, nos cautiva cada fin de verano. Rutina, que rima con cansina.


8 comentarios

  1. Me recuerda a lo que pasaba hace un tiempo en la blogosfera con lo de…¡¡¡se ha actualizado wordpress!!! jejeje

    [Reply]

  2. Me recuerda a lo que pasaba hace un tiempo en la blogosfera con lo de…¡¡¡se ha actualizado wordpress!!! jejeje

    [Reply]

  3. Sí, desde luego hace unos años lo de WordPress era un clásico digital 🙂

    [Reply]

  4. Sí, desde luego hace unos años lo de WordPress era un clásico digital 🙂

    [Reply]

  5. ¡Bendita rutina! Lamentablemente, cientos de miles de españoles no podrán volver a sus trabajos habituales porque los habrán despedido.Hoy, los afortunados son los que pueden sufrir el síndrome postvacacional y nosotros que lo suframos por muchos años.

    [Reply]

  6. ¡Bendita rutina! Lamentablemente, cientos de miles de españoles no podrán volver a sus trabajos habituales porque los habrán despedido.Hoy, los afortunados son los que pueden sufrir el síndrome postvacacional y nosotros que lo suframos por muchos años.

    [Reply]

  7. ¡Que razón tienes, Nacho! Además, nada más antiperiodístico que ciertas rutinas. Las hay de interés (por ejmplo, las farmacias de guardia o las carteleras), pero hay rutinas que nada aportan y que revelan superficialidad. Llenar mancha, que se dice.

    [Reply]

  8. ¡Que razón tienes, Nacho! Además, nada más antiperiodístico que ciertas rutinas. Las hay de interés (por ejmplo, las farmacias de guardia o las carteleras), pero hay rutinas que nada aportan y que revelan superficialidad. Llenar mancha, que se dice.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *