Renovarse o morir

España

Siguiendo el principio de “renovarse o morir”, varios blogs amigos han decidido últimamente cambiar su imagen. Tras los rediseños hace semanas en Porsilasmocas.net e Islas Cíes Blogs, esta misma noche el blog del Barrio de Los Rosales ha puesto en marcha un diseño más moderno y funcional, en el que destaca una atractiva cabecera –con nuevo logotipo incluido– que cambia su imagen de fondo cada vez que clickeamos para entrar en la página:

Enhorabuena a todos por esos cambios necesarios que han respetado al pie de la letra esta máxima: “El diseño no puede, en ningún momento, sustituir el contenido”.

Actualización, 31 de julio

También se suma al carro del buen rediseño el conocido blog Mangas Verdes.


5 comentarios

  1. Impresionante Nacho, gracias por tu post y la inmediatez de este.Cualquiera que se haya metido en el fregado de una actualización de su plantilla sabrá los quebraderos de cabeza que dan, especialmente si juegas con florituras.

    [Reply]

  2. Carlos, claro que lo sé. Por eso todas mis felicitaciones a los que tienen el coraje de renovar su diseño. Os ha quedado francamente bien y, sin daros cuenta, os convertiréis en un reclamo turístico para A Coruña con esas impresionantes fotos del cabecero. Para tomar nota.

    [Reply]

  3. Gracias Nacho, como siempre, seguimos tu hoja de ruta. Tu te modernizas, Rancilio se pone las pilas. Te haré caso en lo del contenido del blog…Un saludo.

    [Reply]

  4. Nachote, eres un amigo donde los haya.Un 10, chicarrón. No sabe quien yo me sé la suerte que tiene de tenerte a su lado.

    [Reply]

  5. Lo sabe, lo sabe… Gracias Titajú.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *