Punto y aparte

España

Después de tres años y medio toca hacer punto y aparte y aparcar por una temporada el blog. Será un tiempo indefinido para cuidar las pequeñas cosas y centrarse en la familia y en el trabajo. A veces es necesario alejarse para ver las cosas en su conjunto y valorarlas. Por eso me alejo indefinidamente y os agradezco de corazón todos vuestros apoyos. Toca recoger y recogerse. Toca el placer de descansar escuchando. Por todo eso… silencio.

http://www.goear.com/files/localplayer.swf


74 comentarios

  1. Descansa que te lo mereces. Me he llevado una sorpresa al ver que paras porque me fui de vacaciones y te he seguido estos dos últimos años. Mucho esfuerzo precisa de mucho descanso con los tuyos. Esperaré, pero no tardes mucho jejej.Abrazos

    [Reply]

  2. Espero que te recuperes muy pronto y podamos seguir contando con tu genial visión del periodismo y de la vida. Un abrazo.

    [Reply]

  3. Reconozco que escucho todos los días esta fantastica musica que has dejado en tu último artículo. Relaja mucho la espera de un blog que precisaba descansar. No tardes mucho, que una está coompletamente enganchada a esta página y te echa de menos. Disfrutalo todo que el tiempo pasa volando y los niños pequeñitos se escapan. Un abrazo padrazo.

    [Reply]

  4. Parece que he llegado tarde. Me gustó y ahora resulta que se ha acabado.Ánimo a todos.

    [Reply]

  5. …buen fin y mejor comienzo. Tu blog ha estado rebatinedo la soledad, no es poco.«manténgase alejado quien no esté dispuesto de buen grado a elogiar la transferencia y a rebatir la soledad»Peter Sloterdijk, Esferas I

    [Reply]

  6. saludos desde la bloguera CubanaGA

    [Reply]

  7. erHola tu blog esta exelente y muy interesente, me gustaria hacer intercambio de links mi pagina es http://belleeeeza.blogspot.com/ y mi email es erontejeido@gmail.com.avisame saludos

    [Reply]

  8. ¿Para cuándo tu regreso? Con la que está cayendo en la política española se echan de menos tus certeros análisis y tu inteligente ironía. Vuelve a casa, vuelve.

    [Reply]

  9. Anonymous

    Ya tardas…

    [Reply]

  10. que buen blog ojala que prospere,pasate

    [Reply]

  11. Volverás antes del congreso del PP a mitad de junio. Será muy tentador escribir sobre eso y mientras descansa que muchos te esperamos.

    [Reply]

  12. Leo que tienes un niño pequeño y un bebé, con el trabajo que da eso es lógico que quiera parar tu cuerpo y tu cabeza. Pero no tardes mucho que lo sembrado no es intemporal y esto de los blogs es un duro dia a dia ¡No?

    [Reply]

  13. No hay mucho que añadir, aparte de dar ánimos y pronosticar fechas de regreso. Yo creo que parte del trabajo de un periodista y de cualquier blogger sí es intemporal, aunque este especio se inspire en la actualidad.Incluso considero que mirar atrás y recrearse en lo ya hecho por uno mismo es una buena manera de coger fuerzas. Así recordamos de lo que somos capaces. Por eso se me ha ocurrido que algunos lectores podrían anirmase y aprovechar este punto y aparte para destacar algún post que les haya gustado especialmente. Al menos es lo que voy a hacer yo.Podría señalar muchos por su claridad y su concisión. Algunos me han hecho pensar: “qué gran verdad, y qué bien expresada”. Pero ahora se me viene a la cabeza éste, que no está de más leer otra vez:http://lahuelladigital.blogspot.com/2007/11/pandilla-de-privilegiados.htmlUn saludo

    [Reply]

  14. Yo no me voy a quedar con un post en concreto.Me quedo con el olor a independencia de criterio y honradez que destilan todos ellos.Llama la atención que 40 dias después, sigue siendo constante el goteo de comentarios que aguardan el retorno.Soy de los que esperarán hasta leer un “decíamos ayer…”.Valdrá la pena.

    [Reply]

  15. Si. Si que valdrá la pena. Yo tengo la suerte de seguir disfrutando de Nacho, relajado, en la cercanía, sin “mariconismos” y me consta que está barruntando nuevas ideas, nuevos artículos, pero un mismo estilo.Esperemos.

    [Reply]

  16. Fumando espero… al blog que yo quiero

    [Reply]

  17. Anonymous

    Veo un contador sospechoso arriba a la derecha. ¿Serán los dias que faltan para que rearranque este blog? Si es así queda menos de lo que pensaba

    [Reply]

  18. Si, si. Anónimo, tienes razón. Este Nacho mucho descansar, mucho dejar provisionalmente el blog, pero la columna de la derecha nunca estuvo mejor atendida.;)

    [Reply]

  19. un compañero pedalista

    Ese 26 de Junio, seguro que tiene un significado especial.Te estaremos esperando.

    [Reply]

  20. La fecha clave es el sábado 28 de junio. El blog se activará solito a las cero horas [con sorpresa incluida] mientras concluyo unas minivacaciones de diez días. El lunes 30 volveré a las andadas. Saludos a todos y un fuerte abrazo a vuestra paciencia.

    [Reply]

  21. Manuel Miranda

    Ok NachoMenos mal que son trabajos internos en tu excelente blog.Te esperamos en la proxima etapa y que sea de iguales o mayores exitos.

    [Reply]

  22. Es estupendo que vuelvas pronto porque así tendré más motivos para navegar con el ordenador. Por lo que leo muchos te estamos esperando y con ganas de que 4este blog vuelva a dar ejemplo a tantos periodistas y “periodistos”.Bicos desde Pontevedra city

    [Reply]

  23. Me das una gran alegría con esta noticia de tu regreso, Nacho. Nos leemos, un fuerte abrazo, Luis.

    [Reply]

  24. Anonymous

    Que bien que vuelvas

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *