Por segunda vez…

España

queda poco para mucho. En cualquier momento.


12 comentarios

  1. Aquí mi calurosa enhorabuena.

    [Reply]

  2. Desearte que todo salga bien y que disfrutes ese regalo que nos depara la vida.Día que pasa en su vida y no asistes como testigo, es día perdido. Felicidades a ambos.

    [Reply]

  3. Espero que sea muy mucho… o mucha ;)Felicidades!

    [Reply]

  4. Casi ha nacido y aún no tiene su blog?? Por Dios Nacho… xDEnhorabuena grande y gorda a los tres!

    [Reply]

  5. Siempre he admirado a las mujeres por lo que tienen que aguantar estos días previos. De todos los besos que le darás estos días, dale uno de mi parte. Y al que viene, ya se lo daré yo cuando lo vea.Ojo, dile que espere, al menos, a mañana, que hoy tenemos cita.

    [Reply]

  6. Que todo vaya muy bien y a disfrutar de la vida toda la familia.Felicidades!!

    [Reply]

  7. M, Hugo G, MMeida, Borja, Xotengo y Eifonso, gracias por vuestros ánimos vitamínicos. Lo importante es que salga todo bien. Lo de abrirle un blog, me lo estoy pensando…. 😉 Y Xotengo, hoy no fallaré. Eso espero.

    [Reply]

  8. .-NACHO: Felicidades también de mi parte y enhorabuena por el nacimiento aunque no te conozca personalmente..-Saludos desde el Mediterráneo en Cosas y Casos.

    [Reply]

  9. Padrino!!! Ya no queda nada, que nervios!!! Espero que salga igual de bueno que me ahijado, al menos cuando era más pequeñito. Dale muchos mimos, que seguro que los necesita.Un besiño muy grande a los 3.

    [Reply]

  10. Estás a punto de entrar en ese ránking de raros con más de un hijo, lo cual debería ser un orgullo. Para ti lo es, lo sé. Enhorabuena.

    [Reply]

  11. Andybel, Martita y Migramundo, muchas gracias de corazón. Todo un orgullo tener un segundo hijo, que vuelve a ser niño y será un buen compañero de trastadas de su hermano mayor, que roza los dos años. Me quedo con la frase de Hugo: “Día que pasa en su vida y no asistes como testigo, es día perdido”. En eso estoy.Saludos a todos y todos los besos a la mami.

    [Reply]

  12. Que todo vaya bien Nacho. Mi más sincera enhorabuena y disfrútalo.Un abrazo Pablo

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *