Por mi parte, no

España

En esta entrevista en el blog MigraMundo explico las razones por las que no voy a organizar más cibercampañas contra la pornografía infantil.

Por cierto, a todos los que me han acusado de hacer todo esto para ganar visitas a mi blog, les muestro las «espectaculares» estadísticas de La Huella Digital el pasado sábado 20-N, día de la última cibercampaña:

Doble clik >> ampliar

4 comentarios

  1. Creo que deberías seguir como comandante de esta lucha que nos afecta a todos. Quizás no haya nadie que coja el relevo y tienes muchos seguidores.Aunque este año yo no he colaborado, por falta de tiempo y quizás un poco de dejadez, si lo hice en los 2 años anteriores y te ánimo a seguir.Un saludo

    [Reply]

  2. Nacho, la Blogosfera no es ajena a casi nada, tampoco a la existencia de miserables, tocapelotas, resentidos, envidiosos, etc. etc. etc. No les haga ni caso.Un abrazo.

    [Reply]

  3. Juancar y Félix, seguiré con esta lucha –y muchas otras– a título personal desde este blog. Eso, sin dudarlo. Saludos!!

    [Reply]

  4. Nacho de la Fuente, me alegra saber que tu campaña seguirá, sigue siempre adelante no mires el valor negativo que dan los envidiosos "solo saben destruir", yo me uní a esta causa este año y te seguiré apoyando, ganemos todos los blogs esta lucha.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *